sábado, 4 de julio de 2009

Manta en Palau

Como lo prometido es deuda, aquí va un pequeño vídeo de uno de los animales más espectaculares del planeta. Muchos de nosotros hemos recorrido el mundo entero en busca de un encuentro fortuito con la reina de los océanos . Palau ofrece la posibilidad de tener estos encuentros.

Cerca de nuestra isla tenemos una cleaning station y siempre que es marea entrante tanteamos nuestra fortuna. La visibilidad no siempre es perfecta, pero el solo hecho de verla aparecer desde el azul crea una pálpito entre todos nosotros, deseando que se acerque lo máximo posible, y así poder disfrutar de su armonia.

Aunque nos fluye la adrenalina, debemos quedarnos inmóviles para no molestarla, mientras se acicala y se pone bella gracias a la inestimable ayuda de los pececillos limpiadores.

Es, sin duda, una de las experiencias más gratificantes y conmovedoras que un buceador puede disfrutar. Creo, sin equivocarme , que para todos los que ya hemos disfrutado de su presencia, ver una manta , nos produce paz, tranquilidad, relax, felicidad, emoción...... sensaciones que se quedan grabadas en nuestra memoria y que afloran cada vez que volvemos a bucear junto a ellas.

Bueno , no os canso más, con tanta habladuria y mejor que veais el video, ya que una imagen vale más que mil palabras y creo que llevo unas 800, asi que abrid bien los ojos , y revivid vuestras sensaciones, y si aún no habeis estado en contacto con ellas, imaginad lo que puede ser.....una verdadera locura!!!

Un abrazo muy fuerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario