domingo, 5 de julio de 2009

Felicidades Diego


Hoy he abierto mi cofre de los tesoros, y buscando en su interior he encontrado muchos recuerdos e imágenes, que me han transportado en el tiempo. He podido viajar a una época llena de grandes momentos, llena de aventuras y sorpresas.

Es durante esa época de estudiante que buscamos vivir el máximo de experiencias, uno tiene la sensación de que el tiempo pasa a una velocidad de crucero y que cada segundo es irrecuperable.

Creo que fueron momentos únicos, más aún cuando se tiene la suerte de compartir una época tan brillante con gente, que a la postre se convierten en amigos para toda la vida. Gente que aunque el destino ponga tierra de por medio, sabes que tarde o temprano llegarás al mismo cruce de caminos. Y mirarás atrás con una mirada melancólica, teniendo la sensación de que el tiempo no ha pasado. Todo esto me ha ocurrido con varias personas a las que tengo en muy alta estima Diego Tornini, Marc Vizcaino, Stephane Rifaut, Guiomar Miralles, Patricia Montesinos. Pero estas lineas van dedicadas especialmente a Diego que hoy cumple años y que en la distancia quiero mandarle un abrazo muy fuerte y todos mis mejores deseos.

Diego, es una persona, de pocas palabras, pero de muchos sentimientos y una inteligencia sobrenatural además de utilizar una lógica aplastante. A veces puede parecer de hielo pero dentro de él palpita un corazón que no le cabe en el pecho. Tuve la suerte de compartir tres años en la escuela de negocios, tres años que darían para escribir un libro.

Hoy es padre y cada vez que veo fotos acompañado de su hija, veo en él un brillo en los ojos que me llenan de felicidad.

Diego, deseo con todo mi corazón que disfrutes de éste día tan especial , y que no cambies nunca que eres un tío cojonudo !!! Y aunque otra vez el destino ha puesto tierra de por medio, o mejor dicho agua, mucha agua, jejeje estoy seguro que volveremos a cruzarnos en alguna parte del mundo . Un abrazo muy fuerte pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario