martes, 14 de julio de 2009

Celebrando una Boda

Desde hace una semana soplan vientos del oeste, lo cúal no es muy positivo ya que el mar esta revuelto y las nubes acechan, dejando caer precipitaciones de forma constante. Sin embargo, un enorme sol apareció el pasado sábado, justo en el momento preciso para poder celebrar en nuestra playa la unión de Carolina y Rami.

Procedentes de Montreal (Canadá), decidieron pasar sus vacaciones junto a nosotros. Disfrutamos de increibles inmersiones junto a los tiburones, tortugas, barracudas....pero la guinda del viaje era celebrar su boda en la playa. Vestidos de blanco, y con un brillo en los ojos que iluminaba su paso. Querian algo sencillo, e íntimo, e intentamos que así fuera.

Pero durante la semana el tiempo no acompañaba, y cada día que pasaba, su preocupación era mayor.

-Cuando saldrá el sol? , se preguntaban una y otra vez.

-No os preocupeis, chicos, el sol estará presente para el dia de vuestra boda, de eso me encargo yo.

-Pero y si llueve?

-Eso no va a ocurrir!! Siempre hay que ser positivo, y el sol saldrá.

Sin embargo no parecían estar muy convencidos con mis argumentos, un tanto esotéricos.
Pero el momento llegó, y el invitado de lujo se presentó. El rey SOL hizo acto de presencia. Todos estaban contentos. Sentí un alivio interior, por haber acertado la predicción. Menos mal , de no haber sido asi.....igual me echan a los tiburones jejejeje.
Ariane y yo nos alegramos de haber conocido una pareja tan divertida e interesante, que ya forman parte de nuestro grupo de amigos internacionales. Y como decimos a todos nuestros amigos no es un "adiós" es un "hasta pronto".

un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario