martes, 21 de julio de 2009

Desayuno entre tiburones

El pasado domingo, Ariane haciendo gala de una valentía sin límites, puso en riesgo su vida para poder obtener estas bellas imágenes de los tiburones puntas blancas desayunando. Acercándose hasta límites insospechados en busca de la secuencia perfecta.

Como si de un reportero de guerra se tratara, Ariane se colocó en primera línea de fuego, ese punto donde solo los más osados se atreven a llegar. Ataviada con su cámara digital ixus 90, para no levantar sospechas entre los escualos, y no ser descubierta como un posible intruso. Se introdujo sigilosamente en la zona de máximo peligro. Fue rápidamente aceptada, gracias a su mirada asesina, jejeje.

Una vez tenía la posición ganada, empezó a sacar instantáneas y pequeñas películas, para así dejar constancia de lo que allí estaba ocurriendo, una verdadera masacre. Era tal el nivel de confianza de estos escualos que en un momento dado , incluso le propusieron su parte del botín. Y sin ningún tipo de miramientos Ariane se hizo con ella, era su manera de demostrarles, que no les tenía miedo, así como de marcar su territorio en caso de conflicto.

Para evitar herir vuestra sensibilidad, hemos censurado todas las imágenes donde se veía chorros de sangre. Por lo que este vídeo es apto para todos los públicos.

Una vez hayais visto el video, alguien sabría decirme cuántos tiburones aparecen?

Un abrazo y espero vuestra opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario