miércoles, 24 de junio de 2009

Para nuestra familia y amigos




Queremos dedicar este blog , a toda nuestra familia y amigos.
Sin su apoyo, quizás hoy no estaríamos realizando nuestro sueño.
La distancia hace que el tiempo no pase y los sentimientos se hagan aún mas fuertes. Pero aún así, queremos, a través de este blog estar un poquito más cerca de todos ellos, y poder sentir su calor.
A la vez queremos abrir una puerta a todos aquellos que noche tras noche, sueñan en cambiar sus vidas de una manera u otra, pero no encuentran la manera de poder hacerlo.
A todas esas personas que tienen un palpito en su interior que no les deja respirar, buscando respuestas a una sola cuestión: lo hago o no lo hago?
Y por supuesto queremos que todos, los que como nosotros, un dia dijeron: BASTA!! compartan sus experiencias y nos hagan aprender un poquito más a todos los suscriptores del blog.
Si el submarinismo es tu pasión, viajar es el gusanillo que llevas dentro, amas la naturaleza y conocer nuevas culturas, creemos que tenemos mucho que compartir, asi que unete a nosotros estaremos encantados de conocerte!!

2 comentarios:

  1. Hola Matias, hola Ariane,

    Me alegro de poder seguir vuestras aventuras en un blog. Desde luego soys un referente a seguir si alguien quiere ver sus sueños cumplidos. Me dais mucha envidia (sana... eh???) y veo que os va muy bien.
    Yo quiero seguir vuestros pasos y por ello este año me voy a ir 2 meses a Sharm el Sheikh a trabajar como guia de buceo en un barco. No es como lo vuestro, pero poco a poco, a ver si convenzo a Neus.
    Un abrazo y seguire vuestras aventuras... si quereis seguir las mias ya os enviare un mail con mi blog....

    Carlos... del Forum a Sharm....y quien sabe despues...

    ResponderEliminar
  2. hola Carlos , disfruta de tu estancia en Sharm, y seguro que a Neus le entra el gusanillo poco a poco, y por supuesto mandame tu blog !!! Asi nos vamos contando batallitas

    ResponderEliminar