viernes, 26 de junio de 2009

Limpiando los manglares

Otro nuevo dia en la isla
Esta mañana disfrutamos de un sol abrasador y de aguas tranquilas y transparentes por lo que hemos decidido abrir un camino entre los manglares, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar mientras practican kayak alrededor de la isla. Hacia mucho tiempo que no lo habian hecho y claro la naturaleza no descansa. Así pues machete en mano cogimos nuestras canoas y manos a la obra!!



Pero para que no solo fuera trabajo, al finalizar seguimos dando la vuelta a la isla para recoger algunos berberechos...... si berberechos !! tenemos una playa al norte de la isla dónde solo es necesario hundir las manos en la arena y zas!! aparecen los codiciados moluscos, los cuáles degustaremos para la comida.
Y cúal es nuestra sorpresa que al llegar, nos encontramos con uno de nuestros capitanes de barco "Ului" cargado de peces y cinco enormes y deliciosas langostas a las que daremos cuenta esta noche. Ului es un hombre de no menos de 50 años ( esconde su edad por que dice quiere mantenerse joven) , de familia de pescadores , conoce el arte de la pesca como nadie y el mar no tiene secretos para él. Gracias Ului pero estas ricas langostas !!!

1 comentario:

  1. la verdad cada vez que leo mas sobre las islas mas me apetece ir.yo ahora vivo 14 mil km de mi casa y en el fondo es lo mismo que alli.
    una sociedad de consumo,a un nivel u otro,con diferentes formas ,pero en el fondo igual.
    me encanta el mar,soy de Barcelona!! el sol,la naturaleza,los animales y creo que para vivis cada dia no hace falta tanto,como nos hace creer la sociedad actual,la verdad tengo envidia sana,de vuestra vida..

    ResponderEliminar