martes, 15 de septiembre de 2009

Macro en Palau

Buenos días mundo civilizado!!!Hoy quiero compartir con vosotros algunas minúsculas bellezas de Palau. Si bien no es una destinación estrella para este tipo de inmersiones, en cada una de ellas podemos encontrar gratas sorpresas.

Palau es más bien un destino de buceo para tener encuentros con grandes pelágicos, y eso hace que a veces no prestemos atención a los pequeños detalles. Sin embargo investigar en cada rincón, en cada agujero, en cada coral a veces tiene su recompensa.

Antes de que disfruteis de las fotos, comentaros que esta mañana estuvimos rodeados de aproximádamente unos 100 peces loro de cabeza jorobada, yo conté exactamente 88 pero tengo la certitud que me dejé alguno por el camino.... pero no es todo, en la inmersion siguiente pudimos observar una eagle ray de considerables dimensiones , durante unos 10 minutos estuvo jugando a nuestro alrededor. Por un instante un profundo sentimiento de rabia apareció en mi....no llevaba la cámara!!!! La eagle ray decidió pasar por encima de mi , apenas unos pocos centimetros nos separaban!!!!! espero que algún dia tendré una segunda oportunidad!!!

Bueno os dejo con algunas fotos macro y que disfruteís.
Os recuerdo que quedan pocos días para que finalice la votación de la encuesta asi que espero vuestras respuestas!!!







Bueno, un abrazo a todos y felices burbujas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario